Para sorprender a su madre el día de su cumpleaños, la joven decidió convocar a amigos de otros países para que le escribieran a la cumpleañera un tierno mensaje desde el país en que estaban.

Al ver el alcance, empezó a pedir el mismo favor a extraños que se encontraran en otros lugares del mundo, aseguró a Pulzo.com.

Contó que “la mayoría fueron muy bellos, aunque no fue fácil porque era una extraña de otro país contactándolos para pedirles un favor poco común; amé cada foto, sobre todo las que muestran la naturaleza nativa, de cierta forma sentía como si de verdad le estuviese dando la vuelta al mundo”.

El proyecto inició entre marzo y abril de este año, pues en un principio tenía pensado darle la sorpresa el día de la madre, pero al no contar con el resultado final, se tomó otros meses y siguió recolectando fotos y videos hasta octubre.

La verdad no fue fácil, y menos porque no tenía un computador para juntar las imágenes. Traté de hacerlo con una tableta, noches de largo y demás, pero todo fue infructuoso, hasta que en último momento, gracias a una persona que jamás imaginé que me ayudaría y me prestó su portátil, pude culminar el trabajo de la forma en la que lo tenía en mi cabeza… no se lo pude mostrar como hubiese querido, pero igual mi mamá quedó fascinada, y lloró de la emoción, de hecho la grabé”, dijo emocionada.

El producto final de casi 11 minutos muestra varias fotos y cortos videos de personas de países como México, Corea del Sur, Bangkok y otros a los que llegó la idea.

LO ÚLTIMO