8 consejos de sexo que dejó Ezequiel López, el sexólogo de Pulzo, en 2017

El experto dio recomendaciones para fantasías sexuales, prácticas extremas y hasta de posiciones para hombres con pene pequeño.

Pareja teniendo sexo
| IStock

Además de los Facebook Live que nos quedaron de las charlas con Ezequiel, que se pueden encontrar en la sección de videos de nuestra página en esa red social, sus visitas también nos dejaron sencillos, rápidos e instructivas grabaciones sobre diferentes temas.

A continuación, te extraemos uno de los consejos principales para cada temática, y, si quieres, puedes revivir el resto de ‘tips’ dándole ‘play’ al video que aparece justo después de cada frase.

Fantasías sexuales

“Una pareja tiene que ser lo suficientemente sensata y equilibrada como para saber cuál fantasía cumplir, en qué momento cumplirla y cuál dejar ahí como dando vueltas, como para que solamente se juegue en el plano mental o en el plano del diálogo”.

El artículo continúa abajo

Accidentes sexuales

Uno de los más dolorosos es la fractura de cuerpo cavernoso. “El pene no tiene hueso, pero se puede quebrar, así que cuidado con los movimientos chicas”, recomienda Ezequiel.

La preocupante e indeseable eyaculación precoz

El criterio hoy en día es subjetivo, sin embargo, se puede decir que los hombres que sufren de eyaculación precoz duran menos de un minuto en la penetración. En el caso de no tener control, lo mejor es consultar un profesional.

Juguetes sexuales que no pueden faltar

La cajita de la diversión, o el cajón, debe incluir vibradores (sí, varios y diferentes) y anillos, para ella. Para el hombre, ten a la mano un masturbador. Y para los dos, aceites.

¿Dónde está el famoso punto G?

Aunque algunos dicen que existe y otros refutan que no; Ezequiel anima a que juegues a encontrarlo, independientemente del resultado y muestra dónde, dicen, que está el famosos punto G.

Los secretos de la seducción

Entre otros ‘tips’, recomienda aprender a leer el lenguaje corporal del otro y aprender a manejar el propio.

La mejor posición para un hombre con pene pequeño

Lo ideal es buscar posturas en las que tu pareja tenga las piernas cerradas. Nuestro sexólogo también recomienda la posición ideal para retrasar la eyaculación o para que la mujer alcance el orgasmo más fácilmente.

Ojo con el sexo extremo

Lo más importante es tener un acuerdo con la pareja y saber hasta dónde se va a llegar. Y recuerda que la asfixia erótica es de alto riesgo y NO es recomendable practicarla.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error