Sigue estos consejos para que sepas cómo debes elegir una moto

Esta época del año es una de las mejores para mirar diferentes modelos e inclinarte por una nueva adquisición.

 
Moto nueva -pulzo.com
Moto nueva / iStock

Pero siempre surgen preguntas que, si o si, debes resolver. Es importante que te tomes un tiempo para resolver las dudas y así elijas la moto ideal para ti.

‘Angie Pangie’ es una figura reconocida en el mundo de las motocicletas, eso significa que tiene autoridad para dar algunos consejos a quienes están próximos a comprar una nueva moto.

Pulzo se puso en contacto con ella para conocer cuáles son las recomendaciones que debes tener en cuenta para elegir una motocicleta en esta época del año.

Necesidades

¿Para qué la vas a usar? Andar en la ciudad, viajar por carretera, visitar caminos inexplorados, etc. Debes tener claro el uso que le vas a dar, de esta manera reduces tu búsqueda a ciertos modelos.

Pulzo

Gustos

¿Qué gustos tienes? ¿Te apasiona viajar, la aventura, la velocidad? Todo esto lo debes tener presente para poder escoger la motocicleta con la que te sentirás cómodo y bien.

Es importante estar a gusto con tu motocicleta. Visualízate en unos años y mira si esa sería la moto que tendrías en tu garaje.

Pulzo

Bolsillo

Este es un aspecto que siempre restringe los otros dos y por eso debería ser el primero en ser consultado. Sin embargo, siempre existen diferentes métodos de pago que se pueden adaptar a tus posibilidades.

Lo importante es que quedes satisfecho con tu compra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: