Asegura que desde muy joven es fanática del deporte y que con el tiempo ha aprendido varios trucos que hacen que los resultados sean mejores y se vean más rápido.

El artículo continúa abajo

1. Finalizar la rutina de entrenamiento con 40 o 50 minutos de cardio

“Siempre es importante calentar antes de empezar, pero esos 10 minutos no son válidos como cardio: sirven para evitar lesiones y cuidar las articulaciones. A mí me parece que siempre se debe culminar el entrenamiento con una buena sesión de cardio, si no, se me notaría todo lo que como”.

2. Los músculos se marcan gracias a una buena alimentación

“Yo pienso que el 80% del resultado de tu trabajo físico es gracias a la alimentación. El abdomen se hace en la cocina. Se nota muchísimo la diferencia cuando uno es juicioso con la comida, pero no es algo de un día: se necesitan por lo menos ocho semanas para sentir la satisfacción del esfuerzo, no del sacrificio”.

3. Consumir proteína al finalizar la rutina

“Son importantes los suplementos, como el batido de proteína, por ejemplo. Si uno come bien pero no se suplementa, no hay rendimiento en el gimnasio y el músculo no se recupera o no se marca”.

4. Nunca dejar de comer para adelgazar

“Todo es válido, siempre y cuando uno no exagere: ni comer mucho ni dejar de comer… No entiendo por qué hay gente que deja de comer para adelgazar: en realidad se están causando un daño que podría ser irreversible”.

No soy una mujer de rosados. Pero este sería una excepción sin duda.👌#pink #modafitness #fitnessmodel #babalulovers #motivacionfitness

Una publicación compartida de Shirly Gomez (@shirlygomezr) el