Conozca a las primeras Barbie presidente y vicepresidente

Mattel presentó la nueva versión de la clásica muñeca, con la que intentarán inspirar a las mujeres a lanzarse a cargos públicos.

 
Instagram: Mattel

De la mano de la organización She Should Run, la marca encargada de diseñar estas muñecas, que han entretenido a miles de pequeñas y jóvenes de todo el mundo durante décadas, espera inspirar a sus fanáticas y dejarles claro que las mujeres sí pueden acceder a este tipo de cargos, informó Cosmopolitan.

La mánager principal y vicepresidenta senior de Barbie, Lisa McKnight, dijo en un comunicado de prensa que esta, más que una muñeca, es una plataforma para promover el proceso de liderazgo de las mujeres y dejar claro que ellas son capaces de hacer lo que deseen.

Las muñecas están disponibles en una gran variedad de tonos de piel, color de pelo y forma de su cara, para evitar caer en estereotipos.

También le puede interesar:

Cada una tiene un costo de 75 mil pesos aproximadamente y fue lanzada seis meses después de que la marca introdujera varias opciones de Barbie: la alta, la curvilínea y la bajita.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: