Con tan solo 5 años, logró tomar la mejor foto de su madre

En una imagen, el pequeño Taj reflejó el papel de mamá y el proceso más íntimo de la maternidad.

 
Facebook: The Barefoot Mum

Un día, cuando su hija bebé se enfermó, Kelli Bannister la llevó a la ducha, donde estuvo con ella para intentar bajarle la fiebre. En ese momento, notó que su hijo Taj llegó con un celular y empezó a tomar algunas fotos, sin imaginar el emotivo resultado, informó Diply.

Las imágenes en blanco y negro muestran un lado más profundo e íntimo de la maternidad, que también reflejan la fortaleza de las mujeres que hacen todo lo posible por mantener sanos a sus hijos y evitar que pasen cualquier tipo de molestia.

Bannister aseguró que la mayoría de fotos de su familia son coloridas y alegres pues reflejan su estilo de vida y felicidad, pero en este caso, fue su hijo el que captó un momento único desde su perspectiva.

También le puede interesar:

Desde que la mujer publicó la imagen en la cuenta de Facebook de ‘The Barefoot Mom’ ha recibido varios comentarios que resaltan la emotividad de la imagen que refleja situaciones cotidianas por las que deben atravesar miles de mujeres y madres, pero que simplemente las dejan en la intimidad de su hogar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: