El Dj, a sus 50 años, tiene un cuerpo mejor conservado que el de muchos de la mitad de su edad. Aunque piensen que el dinero y las decenas de tratamientos lo son todo, realmente no, la clave aquí es la constancia.

El artículo continúa abajo

La recomendación del empresario es realizar estos tres sencillos ejercicios:

  • Curl de bíceps. Sujeta una barra (con las palmas de las manos mirando hacia arriba), no la agarres a la anchura de tus hombros, déjala un poco más abierta.

Sin mover la parte superior de los brazos, ni el torso, eleva la parte inferior de los brazos, contrae los bíceps y espera un momento antes de regresar a la posición inicial. Haz entre 6 y 8 repeticiones.

  • Encogimiento de piernas sobre banco. Siéntate en un banco y apoya tus manos detrás de ti sobre él.

Estira las piernas hacia el frente y elévalas hasta tu pecho sin mover el torso, toma una pequeña pausa y regresa a la posición inicial. Haz 15 repeticiones.

  • Dominadas. Cuélgate de una barra con el agarre más abierto que la anchura de tus hombros, flexiona las rodillas y entrecruza los tobillos.

Contrae los omóplatos (paletas), eleva tu cuerpo hasta que tu barbilla quede al frente de la barra y haz una pequeña pausa. Es prácticamente, hacer las populares ‘barras’, pero con los pies entrecruzados. Haz entre 6 u 8 repeticiones.

Después de terminar de hacer estos tres ejercicios (el circuito), toma una pausa de 60 segundos y vuelve a empezarlo.