Con este honesto mensaje, joven busca a su padre a través de las redes sociales

Jette Collins vive en Nueva York y espera encontrarlo para conocerlo y contarle de su existencia.

 

El 2 de marzo de este año, Collins publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía en la que sostiene un cartel solicitando información de un hombre llamado Jason, que probablemente no sabe que tiene un hijo de 18 años.

Jason

El cartel contiene un texto corto con la poca información que su madre logró obtener del hombre que conoció durante un concierto.

Busco a un hombre llamado Jason, que vivió en Siracusa, Nueva York, en 1996. Fue a K-rockaton y conoció a una mujer llamada Diana Collins. Yo soy producto de esa noche. No pido nada. Solo me gustaría conocer a mi padre biológico”.

También le puede interesar:

Hasta el momento, la fotografía ha sido compartida alrededor del mundo más de 13 mil en Facebook, además de haber llamado la atención de medios de comunicación masivos como televisión, radio e internet.

Collins dijo al portal ABC News, que el único propósito que le motiva para encontrar a su padre es poder conocerlo, saludarlo y hablar un rato con él, ya que no se interesa el dinero ni cambiar su vida.

El portal Tu Otro Diario asegura que aunque el joven no ha encontrado más información de su padre, no pierde la esperanza de que a través de la difusión, el hombre aparezca.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: