Muchos de ellos llevaban meses e incluso años esperando en las instalaciones de centros y orfanatos que son apoyados por la fundación sin ánimo de lucro, que brinda información sobre la importancia de dar una segunda oportunidad a los pequeños que lo merecen, informó Distractify.

Para celebrar la adopción de los niños, la cuenta oficial de Instagram de la Organización publica emotivas imágenes de los pequeños sosteniendo un cartel en el que se muestran la cantidad de días que estuvieron esperando y en otra imagen, sostienen un cartel con la frase “¡pero hoy, fui adoptado!”.

We love getting these messages. Congrats !!! #fosterlove #fostercare #adoption

A photo posted by Together We Rise (@togetherwerise) on

La directora ejecutiva aseguró a The Huffington Post que mostrar los momentos de felicidad es muy importante:

Con tanta noticia negativa que rodea a los centros de crianza sólo queremos resaltar lo positivo de las adopciones increíbles que están sucediendo todos los días.

Hay muchos estereotipos negativos que rodean los niños en hogares de guarda, pero son más los niños que quieren familias amorosas y hay familias que luchan por ellos. Sólo queremos inspirar a aquellas familias que están en el proceso o que están pensando adoptar para decirles que es posible y que vale la pena”.

Ana and Lyla have finally found their forever family <3 #fosterlove #fostercare

A photo posted by Together We Rise (@togetherwerise) on

We got the photographer to donate her time to take this photo and it came out beyond perfect. #fostercare

A photo posted by Together We Rise (@togetherwerise) on

LO ÚLTIMO