5 cosas que puede hacer cuando sienta que está teniendo su peor día

Puede empezar por tender su cama y arreglar el cuarto; un ambiente ordenado puede ayudar a reducir el estrés y la sensación de tristeza.

 
Tips contra la tristeza
Getty Images

Además de hablar con alguien y contarle sus emociones, bailar al ritmo de una canción alegre o ver videos graciosos, estos son otros de los ‘tips’ recomendados por el portal Buzzfeed.

Tome agua

Nuestro cuerpo está hecho de agua y tener sed estresa más a cualquiera. Sírvase un vaso de agua y tómeselo relajadamente, verá cómo la actitud mejora como por arte de magia.

Pulzo

Salga a caminar

Cambiar de ambiente es bueno después haber pasado mucho tiempo encerrado en un mismo lugar. Tome aire fresco y reciba algo de luz solar.

Pulzo

Haga ejercicio

Varios estudios comprueban que hacer deporte ayuda al cerebro a sobrellevar mejor las situaciones de tristeza y estrés, además de subir la autoestima.

Pulzo

Abrace un animal

Solo con su buena energía y ternura su ánimo cambiará. Si no tiene mascota, vaya a la casa de un amigo o familiar, ¡valdrá la pena!

Pulzo

Tome una ducha

La actitud cambia inmediatamente cuando el cuerpo se siente limpio y fresco. Será un buen ‘shot’ de energía en los momentos de menos tranquilidad.

Pulzo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: