Linda Palma

Para mantener su cabello limpio lo lava día de por medio y siempre termina el proceso con agua fría. Lo corta cada dos meses, pero solo en luna creciente pues, según las creencias populares, hace que el pelo crezca más rápido y más fuerte.

Lo mantiene suave e hidratado con mascarillas caseras hechas de sábila, huevo y miel. Solo es necesario dejar el tratamiento 20 minutos en el pelo y enjuagar muy bien con agua tibia, y luego con agua fría.

El artículo continúa abajo

Indhira Serrano

La actriz y modelo ama sus crespos, y para cuidarlos los lava cada tres o cuatro días, pues asegura que los cabellos ondulados son más secos y pierden más humectación.

Su secreto número uno para mantener el cabello saludable es utilizar aceite de argán, que aplica en las puntas. La crema para peinar tampoco puede faltarle.

Recomienda las mascarillas caseras de aguacate y sábila para mantener el pelo bien hidratado.

Cristina Hurtado

Explicó que es fundamental lavarlo con un champú que sea lo más natural posible. Para protegerlo del sol aplica un protector especial para el cabello, y para mantenerlo suave e hidratado prepara una mascarilla de sábila mezclada con una copita de agua. El tratamiento se deja por un buen rato y se cubre con un gorro de baño.

Andrea Guzmán

La actriz moja a diario sus ondas, pero no les aplica champú. En vez de eso, usa un tratamiento de semillas de lino, aloe o aguacate y lo retira con abundante agua.

No utiliza cepillo o peinilla para desenredar el pelo, sino que usa los dedos y arma cada crespo. Aplica aceite de argán en las puntas y crema para peinar.

Los días que sí lava el pelo con champú (cada cuatro días) la rutina es la misma.

Paola Jara

Debido a que la cantante somete su cabello al secador y la plancha de manera recurrente, además del champú y acondicionador, utiliza tratamientos capilares y recurre a algunos trucos caseros para mantenerlo fuerte y saludable:

  • Al champú sin sal agrega una cebolla, una penca de sábila y pastillas para planificar. La mezcla se debe dejar fermentar por 15 días.
  • Hervir cáscara de papa en agua y aplicar en el pelo. Dejar actuar por media hora y lavar.
  • Aplicar aceite de romero en el cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar por media hora y lavar.

Yo por acá grabando 🎬🎥🎥🎥😁😜😘y ustedes??? En q andan!?

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

LO ÚLTIMO