6 tips para que usted juegue 'amigo secreto' en la oficina

Esta iniciativa suele tener varios detractores, por lo que es bueno tener presentes algunas recomendaciones.

 
Berlin Seeks To Draw London Startups And Companies
Hombres en la oficina de trabajo / Gettyimages

A muchas personas no les agrada la idea de estar involucrados en esta actividad, típica en la cultura colombiana y latinoamericana.

Sin embargo, siempre es bueno estar dispuesto a participar y para lograr esto se pueden tener en cuenta algunos tips enunciados por la revista Fucsia en su portal web.

  1. Ante todo la buena actitud

Eso es clave. Cuando las personas encargadas del juego se acercan para preguntar si usted participará, hágalo. Esta actividad ayuda a mejorar el ambiente laboral, es mejor disfrutarla que tener una mala actitud.

  1. Deje claro su regalo

De algunas opciones para que la persona que lo tenga a usted como amigo secreto pueda darle algo que usted disfrute de verdad.

  1. No pida ropa

Pedirle ropa a una persona que poco lo conoce puede ser un problema (a menos que de todas las indicaciones pertinentes). Es recomendable pedir otra cosa para su puesto de trabajo o algún accesorio, como destaca el medio.

  1. Investigue

Averigüe cuál podría ser el regalo adecuado para la persona que le tocó. Sin ser muy evidente, indague cuál es la mejor manera de endulzar a su ‘amigo secreto’ para que disfrute el juego de la mejor manera.

  1. Involúcrese en el juego

Si desde un principio se dijo que la endulzada era diaria o semanal, cumpla con esto y dele a su amigo secreto sorpresas para que quede satisfecho con sus detalles.

  1. La mejor cara

Cuando llegue el momento de recibir el regalo usted debe tener la mejor actitud para agradecer el detalle, un poco de emoción siempre es clave.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: