Aunque no existe una fórmula perfecta para ser un triunfador en la aplicación, el equipo de Tinder compartió un listado de varios factores que hacen que los usuarios den un ‘swipe’ a la derecha o a la izquierda, señala Vogue.

Estas 7 recomendaciones, seguramente, incrementarán tus posibilidades de éxito y te ayudarán a decidir qué fotos publicar.

1. Fotos sobreactuadas

Dile adiós a las miradas falsas y poses demasiado planeadas; de acuerdo con la compañía, lo mejor es la naturalidad y transmitir una buena actitud. Quienes aparecen sonriendo en sus fotos tienen un 14 % más de probabilidades de ser elegidos.

El artículo continúa abajo

2. Miradas indiferentes

Quienes miran a la cámara en sus fotos de perfil tienen un 20% más de probabilidades de causar un buen impacto, que quienes aparecen mirando hacia otro lado o de manera distraída.

3. Aparecer con más personas

Podría ser una buena manera de demostrar que llevas una excelente vida social, sin embargo, las fotos grupales distraen y confunden a los usuarios.

4. Fotografías con mascotas

Nadie sabe por qué, pero salir en las fotos con animales no causa mucho impacto en la otra persona. Aunque pueda parecer tierno, los amigos peludos en Tinder no son sinónimo de éxito.

5. Gafas y sombreros

Llevar este tipo de accesorios, e incluso disfraces, es una falta grave en la aplicación. Poner este tipo de fotografías te resta un 15 % de probabilidades de conseguir un ‘match’.

6. Llevar prendas de colores apagados

Aunque los colores neutros y oscuros pueden parecer elegantes, en Tinder son tomados como demasiado discretos. Además, el 72 % de los usuarios llevan colores como el negro, azul oscuro, blanco o ‘beige’ en sus fotografías, así que lo mejor es destacar con colores vivos.

7. Poca naturalidad

Es importante mostrar quién eres y qué te gusta hacer. Las fotografías que muestran un poco de la personalidad hacen que parezcas más interesante y que tengas muchas más posibilidades de conseguir un me gusta.

LO ÚLTIMO