El anuncio fue transmitido hace algunos días durante un partido de fútbol americano, con millones de ojos masculinos puestos en las pantallas, y en él aparecen varios padres jugando con sus hijas, informó el portal Slate.

“Soy un típico hombre”, comienza diciendo el primero. “Los domingos que siempre son para ver fútbol, ahora quedan interrumpidos con un poco de tiempo para jugar con Barbies”, dice otro más adelante.

Captura de pantalla YouTube Barbie

En redes sociales varios usuarios ya han utilizado la etiqueta #DadsWhoPlayBarbie (papás que juegan Barbie), para apoyar la propuesta de Mattel de despojarse de prejuicios y normalizar a los papás que juegan con sus niñas y muñecas.

“El tiempo que pasas en su mundo imaginario es una inversión en su mundo real”, concluye el comercial y transmite la idea de que el acompañamiento de los papás en los juegos de sus hijas es necesario para contribuir a su desarrollo.

Este es el comercial de Mattel, gran fabricante de la muñeca y otros de los juguetes más populares, que está conmoviendo a Internet con solo 90 segundos.

LO ÚLTIMO