Justamente por eso su cuenta se llama ‘Topless Baker’, algo así como ‘Pastelero sin camisa’. En ese espacio publica tutoriales con los que les enseña a otras personas a preparar deliciosas recetas de una manera fácil, indicó el joven a Daily Mail.

Topless Baker intenta hacer las cosas bastante relajadas —de ahí la falta de ropa— y muestra que se trata de pasarla bien en la cocina y de tener un buen momento. No todo será perfecto, pero al menos puedes decir que lo intentaste”.

El artículo continúa abajo

Adlard también indicó al diario inglés que todo su aprendizaje se lo debe a su padre, quien en el pasado obtuvo una estrella Michelin por su trabajo como chef. Él fue la persona que hace poco lo empezó a guiar en el mundo culinario, pues el joven no tiene formación en ello. De acuerdo con Daily Mail, él se graduó como publicista y trabajó en esa área durante 3 años.

Aunque su padre le aconsejó que nunca se convirtiera en chef debido a lo difícil que es laborar en ese campo, Adlard insistió y ahora es un éxito en Instagram gracias a sus habilidades como cocinero … ¡y a sus músculos!

Véanlo ustedes mismos:

“Bite me” was the only appropriate caption I could think of 😂 Photo by @iraisavampire

A post shared by Topless Baker (@toplessbaker) on