Son varias cosas que la gente  puede criticar de usted en una relación y más peligroso, si son los amigos de esa persona que usted decidió introducir en las mieles del amor.

Podrán decir que usted es demasiado o poco cursi, que no conoce al otro lo suficiente y por eso no sabría qué regalar en una ocasión especial,  que no ofrece suficientes detalles para mantener la relación a salvo o que simplemente usted no encaja por ningún lado con ese o esa que conquistó.

Por eso que hoy le damos los tips para que no deje hundir el barco del amor y vuelva a caer en las manos de la soltería.

  1. Ser cursi.

Haga sentir privilegiada a esa persona, las flores, las cartas y las sorpresas, digan lo que digan nunca pasaran de moda y sus críticos son solo personas que les hace falta ese toque VIP en sus vidas, pero ¡Ojo! no se sobreactúe porque debe ser especial y no volverse un paisaje sin sentido.

  1. Las canciones.

No hay nada más significativo que esa persona que quiere lo piense sin estar con usted y mejor aún que lo recuerde por años, así que ¡No tenga miedo! dedique canciones en la pista o fuera de ella y póngale una banda sonora a su relación.

  1. Los regalos.

Todo lo que tenga un toque sorpresa es lo que mantendrá vivo el interés de esa persona. Unos chocolates, una salida inesperada a otro lugar o algo que le encante, hará que lo vean inigualable y realmente especial.

  1. Los detalles

Dicen que en los detalles esta la perfección y tienen razón, las notas en el escritorio o los dulces pequeños no son propiamente un regalo pero si “endulzadas” que mantendrán feliz a esa persona en el día a día.

  1. Las llamadas.

Nada como escuchar a esa persona al otro lado de la línea ¿o no? Es especial, nos despierta sentimientos y nunca se comparará con un impersonal mensaje de texto o whatsapp.

  1. Las comidas.

Pasar tiempo juntos fuera de las obligaciones hará que usted sea ese apoyo incondicional y compañía irremplazable. Hágalo con los desayunos, los almuerzos y las comidas, y si usted cocina, aún mejor.

LO ÚLTIMO