Los amantes de la historia, estrenada en 2014 no han dejado de mostrar su emoción a través de las redes sociales, y muchos, se han unido a esta campaña que espera inspirar a los creadores de los personajes e historias de Disney a darle vida a una princesa lesbiana, informó CNN.

Todo empezó cuando la joven feminista y fundadora del proyecto activista Feminist Culture, Alexis Isabel escribió en su cuenta de Twitter:

Deseo que Disney haga que Elsa sea una princesa lesbiana. Imagínense cuán icónico sería”.

Inmediatamente, sus más de 84 mil seguidores respondieron y debatieron, y aunque son más los que esperan que la segunda parte sea un canal para sensibilizar y crear conciencia acerca de la comunidad LGBT, otros han dejado clara su posición en contra.

#DenleUnaNoviaAElsa Vamos @Disney Sí podemos”.

Querido @Disney #DenleUnaNoviaAElsa porque las chicas necesitan saber que cualquiera puede ser una princesa”.

Al parecer, el debate sigue abierto, pero es claro que desde ya, se ha viralizado la idea que no se sabe si será o no tenida en cuenta por Disney.

¿En serio? Esto es ridículo”.

Nunca dejaría a mi hija ver esta película. No soy anti gay. No quiero que Disney le explique el sexo a mi hija”.

Luego de conocer el impacto de su ‘twit’, Isabel escribió en el portal de MTV, que cuando estaba pequeña nunca vio a una princesa que se enamorara de otra princesa, cosa que tampoco han podido ver las niñas de las nuevas generaciones.

LO ÚLTIMO