Tecate, la cerveza líder en México, llega a Colombia

Central Cervecera de Colombia apuesta por esta bebida en el mercado nacional.

 
Amigos celebrando con cerveza - pulzo.com
Amigos tomando cerveza / iStock

En un comunicado enviado por Central Cervecera de Colombia se anunció la llegada de la marca, que vende cerca de 20 millones de hectolitros al año, lo que se traduce en 1 cerveza por persona en todo el planeta.

El año pasado, en el país, se vendieron cerca de 22 millones de hectolitros, lo que evidencia un crecimiento de esta industria en Colombia.

Tecate es consumida en 17 países y llega a Colombia con un precio de 2,000 pesos en su presentación de 355 ml en lata, que contiene 4.5% grados de alcohol.

Inicialmente será distribuida en Bogotá, Cundinamarca y Boyacá. Más adelante se espera expandir por todo el país para que todos los colombianos tengan el placer de probar algo diferente.

“Para Central Cervecera de Colombia es un placer traer al país Tecate, una marca que complementa la oferta de cervezas que hoy existe en Colombia, ofreciendo la más alta calidad en sus procesos y en su sabor. Es una cerveza de primera calidad que estamos seguros será preferida por los consumidores colombianos que desean encontrar un sabor completo en su cerveza”, afirmó Sandra Stiassni, gerente de Portafolio de Central Cervecera de Colombia.

Esta marca nació en México en 1944, y es la más popular en el país debido a la calidad de sus ingredientes y sus exigentes procesos de elaboración. Llega a Colombia queriendo acaparar la atención del ‘Hombre realista’.

Estas son las redes sociales de la empresa, que busca afianzarse entre los colombianos de una manera diferente y novedosa.

Instagram: @TecateColombia

Twitter: @TecateColombia

Facebook: Tecate Colombia

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: