La mujer de cuerpo tonificado, músculos definidos y madre de 4 niños ha llamado la atención de muchos, en especial la de algunos padres de sus estudiantes que han visto fotografías de su cuerpo en las redes sociales.

Algunos padres ingresaron a su cuenta de Instagram e inmediatamente se comunicaron con el director de la escuela, al que le dijeron que las imágenes son “inapropiadas” y “pornográficas”, informó hace algunos meses Ny Daily News.

Ante la queja de los padres, el director dio 3 opciones a Jensen: borrar las fotografías, privatizar su cuenta o renunciar al trabajo.

Al sentirse presionada por parte de las directivas, respondió:

¿Por qué mis derechos están siendo quitados y los derechos de los niños no? Esto es entre los padres y sus hijos. Pónganle restricciones al menor. Si no están cómodos con ver mi ropa de entrenamiento entonces prohíbanle eso a su hijo. No me lo prohíban a mi”.

Luego del incidente, la escuela se disculpó con la profesora y empezó a emplear métodos de enseñanza para el buen uso de las redes sociales e internet, aseguró Upsocl.

Antes de empezar a entrenar arduamente, Jensen atravesó por un difícil proceso de divorcio, a través del cual desarrolló algunos síntomas de depresión que logró superar gracias al ejercicio y fisicoculturismo.

Su disciplina y ganas le han dado excelentes resultados y ha logrado conseguir un cuerpo muy tonificado que presume en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 57 mil seguidores y donde publica algunas imágenes de sus entrenamientos y otras más íntimas en las que aparece luciendo pequeños biquinis.

LO ÚLTIMO