Crean prototipo de casco inspirado en Lego y mucha gente quiere que sea real

Dos empleados de la agencia de publicidad DDB, en Copenhague, diseñaron el llamativo accesorio que podría salvar miles de vidas.

 
Captura YouTube

La idea surgió como una iniciativa de diseño creativo por parte de Simon Higby y Clara Prior, que decidieron hacer un prototipo que pareciera el pelo de los tradicionales muñecos de Lego, informó Bored Panda.

Con él pretenden incentivar el uso del casco, especialmente en niños, pues el 44% de estos no lo utilizan cuando montan bicicleta, quedando en riesgo de sufrir alguna herida grave en caso de verse involucrados en algún accidente.

Más noticias

Por eso, los diseñadores idearon este proyecto que hace parte de una tesis que ayudará a la compañía Moef, que creó el prototipo el año pasado.

Ahora, gracias a la gran acogida del público y a comentarios de usuarios de las redes que aseguran que lo utilizarían, Higby se encuentra realizando una campaña de difusión, con la que espera encontrar a una empresa que apoye esta idea de emprendimiento y aporte el dinero necesario para hacer que este casco sea real.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: