La estadounidense Danielle Cole expresó su indignación, en la red social más famosa del mundo, y le envió un fuerte mensaje al dueño de un pequeño perro que fue abandonado cerca al bosque Allegan, en West Michigan, Estados Unidos.

Déjame que te cuente lo que tu perro tuvo que soportar: mientras tú acelerabas, tu perro te persiguió, y corrió tan rápido como sus pequeñas patitas le permitieron, hasta que no pudo más y se desplomó junto a la carretera”.

“Mi marido lo vio todo y se paró para ayudar a tu perro, pero estaba tan asustado que corrió hacia el bosque y se escondió”. Más tarde, según la publicación, la familia volvió al bosque para buscar al perrito con algunas golosinas y llevando a su propio perro para ganarse su confianza, pero estaba demasiado asustado.

Finalmente, con ayuda de los vecinos, lograron coger al animal y lo adoptaron.

Este guapo muchachito es muy dulce y amable; ama a todos mis hijos y le gustan mis otros perros. ¿Cómo pudiste deshacerte de él como si se tratara de basura? … Realmente eres escoria”.

Al final Cole pide a las personas que lean el mensaje, que compartan la publicación para que el anterior dueño del animal la lea.

LO ÚLTIMO