5 razones por las que debes ir al Carnaval de Barranquilla

Año tras año, miles de personas visitan la capital del Atlántico para celebrar esta fiesta.

 
Carnaval De Barranquilla - pulzo.com
Barranquilla, Colombia - / iStock

El precarnaval inicia el 20 de enero con la Izada de Bandera en la Intendencial Fluvial y finaliza el 24 de febrero con el tercer recorrido de verbenas.

Todo esto para darle paso a los 4 días de fiesta en el Carnaval, que comienza el 25 de febrero y termina el 28. Días cargados de energía y sabor caribe. Un evento único, digno de ser visitado. Por esta razón es bueno conocer las razones para descubrir la magia de este acontecimiento.

  1. La Energía

El barranquillero es un gran anfitrión. La gente se prepara todo el año para disfrazarse y disfrutar con alegría las actividades del evento.

  1. Los eventos

Después de la coronación de la reina se realizan conciertos y espectáculos en toda la ciudad. La Batalla de las Flores, el desfile de la Gran Parada y, el martes, los barranquilleros lloran la muerte de Joselito.

Más noticias

  1. La Música

En el Festival de las Orquestas, donde las orquestas se disputan el Congo de Oro, se goza con melodías de diferentes géneros musicales: Tropical, Salsa, Vallenato, etc.

  1. Cultura

Sin duda, este es un evento cultural que dice mucho de los colombianos. Vivir un Carnaval de Barranquilla es una experiencia valiosa para los colombianos y extranjeros.

  1. La ciudad

Barranquilla es una de las ciudades más importantes de Colombia. Su gente, el clima, la cultura, el mar, etc. Todos los detalles la hacen única.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: