Normalmente, esas pacientes manifestaban los resultados que esperaban a partir de facciones particulares de estrellas y personajes.

Y la cara perfecta se formó a partir de la frente de Miley Cyrus, las cejas de Jennifer López, los ojos y párpados de Keira Knightley (modelo y actriz inglesa de cine y televisión), las mejillas de Angelina Jolie, la nariz de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, los labios de Penélope Cruz, la línea de mandíbula de Cher, la quijada de Selena Gómez, y la piel de Reese Whiterspoon.

cara perfecta

“Obviamente, para mí el desafío es mirar sus proporciones faciales y aconsejar si esto lucirá bien para ellas después de las cirugías”, dijo al diario británico ‘The Telegraph’ Julian De Silva, del Centro para Cirugía Facial Cosmética y Plástica Avanzada de Londres, el autor de esa cara supuestamente perfecta.

Críticos de este Frankenstein facial creen que el cirujano se pifió por solo incluir facciones de mujeres blancas y jóvenes. Lo que parece obvio es que es que así es la clientela del cirujano.

Al parecer, a los presentadores negros del programa ‘Good Day DC’, donde se presentó la noticia, tampoco les hizo mucha gracia esta cara y sus ojos blanqueados quedaron registrados en Twitter

LO ÚLTIMO