Así son los camiones de JMC, uno para cada tipo de persona y necesidad

La marca ofrece diferentes vehículos, para todo tipo de clientes en el mercado colombiano.

 
Camiones JMC - Pulzo.com
Camión Conquer / JMC

Conquer, Convey y New Carrying, esas son las líneas de los camiones que tiene JMC en el país.

Cada una de estas tiene ciertas especificaciones y modelos que se acomodan a las necesidades; estas son algunas, que se pueden encontrar en la página web de la compañía.

Línea Conquer

Es la línea de camiones de gama alta de JMC para carga liviana (3 toneladas) y mediana (3.7 toneladas). El diseño exterior es renovado y moderno; viene con una caja de 6 velocidades que mejora el desempeño y la economía.

Tiene un motor diésel turbo-intercooler, frenos ABS y cabina abatible. Es un camión reconocido por las mejores empresas en el sector automotriz.

Línea Convey

Esta es la línea de carga mediana, con capacidad de 4.5, 5.8 y 6.9 toneladas. Todos los modelos tienen un chasis de alta resistencia a la oxidación Además, este armazón es más largo, para ofrecer mayor capacidad volumétrica y resistencia.

Todos estos modelos cuentan con un sistema de inyección Bosh, motor diésel turbo Intercooler (para 4.5 TON), cabina abatible, mayor largo carrozable, frenos hidráulicos (para 4.5 TON), y frenos (para 5.8 y 6.9 TON).

Convey

Línea New Carrying

Es la línea de carga liviana de JMC, que tiene capacidad para 3, 3.2, 3.5 y 3.7  toneladas. Además, en su modelo 3.2 ofrece doble cabina con llanta sencilla; en el 3.7, da la opción de doble cabina con llanta doble.

Viene con un motor Isuzu 4JB1- turbo intercooler, tiene mayor distancia entre ejes para una mejor estabilidad, y cuenta con frenos ABS (como todos los camiones modelo 2017).

New carrying

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: