Joven cambió su dieta y logró deshacerse del acné que invadía su piel

Brian Turner sufrió de esta condición durante años y con solo algunos ajustes en su alimentación su piel se mejoró un 100%.

 
Brian Turner
Brian Turner / Instagram

El joven decidió compartir su experiencia a través de las redes sociales para comprobar si un cambio en su dieta podría mejorar el estado de su piel, pues a pesar de haber estado en un tratamiento invasivo de antibiótico, su aspecto volvió a cambiar y a estar peor que nunca.

El primer ajuste que hizo, y que atribuye fue el que mayor resultado le dio, fue dejar todos los productos lácteos (leche, queso, yogur), aumentar el consumo de agua, verduras y evitar los alimentos con altos niveles de azúcar, grasas y carbohidratos simples como el pan.

Después de tan solo algunas semanas, Turner empezó a notar que su piel estaba más limpia, de modo que los cambios en su dieta sí estaban dando resultado y por eso ha sugerido a sus seguidores comer entre 10 y 16 porciones de vegetales, tomar varios vasos de agua al día, dejar por completo lo lácteos y mantener una dieta vegana.

Más noticias

Sobre esto, el dermatólogo Gary Goldenberg está totalmente de acuerdo, pues considera que los lácteos que no son orgánicos, contienen altos niveles de esteroides, hormonas y antibióticos que alteran el balance hormonal del cuerpo, aumentando el riesgo de sufrir de acné.

También recomienda reducir el consumo de azúcar presente en dulces y grasas saturadas.

Estas son algunas imágenes que muestran la evidente transformación que mejoró por completo el estado de la piel del joven, después de años de inseguridad con su cuerpo y a una serie de procedimientos estéticos y médicos para reducir las marcas del acné.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: