Caleño crea estimulante sexual a base de marihuana y aceite de coco

El 20 % de los componentes son extraídos de la flor de cannabis sativa que es cultivada en el resguardo indígena Tóez, Cauca.

 
istockphoto

El proyecto ha sido probado con éxito en 50 mujeres que han sufrido algún tipo de alteración en su actividad sexual, informa El País de Cali.

“En el momento en que el producto empieza a entrar en contacto con la parte íntima de la mujer comienza a ayudar a que ella se inhiba, que aumente su sensación calórica, su lubricación, que alcance más fácilmente el orgasmo, que este sea más intenso y más prolongado”, comentó Juan David Galindo, un profesional de diseño industrial de la Universidad Icesi.

El estimulante se aplica en la zona intima de la mujer en forma de spray y sus resultados se extienden hasta mujeres de 70 años que se “reconectaron” con su vida sexual, después de sufrir algún tipo de disfunción sexual, afirmó el diseñador de 25 años al periódico caleño.

El producto es completamente orgánico (libre de aditamentos químicos), mientras que sus componentes básicos son cultivados en el resguardo Tóez, a 22 kilómetros del municipio de Páez en Cauca.

Se estima que el 40 % de las mujeres colombianas entre los 40 y 59 años, experimentan problemas de lubricación vaginal provocando dolor durante la relación, pero estudios demuestran que los efectos de los cannabinoides en órganos sexuales y el sistema nervioso, pueden mejorar o corregir las disfunciones, explica Noticias Caracol.

Por ahora, el spray tiene un costo que va desde los 13.000 pesos hasta los 33.000 pesos, dice Galindo que también creó unos audífonos irrompibles para niños que ganó el premio mundial ‘Good Design Award’, del Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, en enero de 2015, señaló el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: