Cafetería ofrece té gratis a madres primerizas que necesiten un descanso

El local ubicado en Australia quiere consentir y mimar a estas mujeres que están en proceso de amamantar.

 
iStock

En Sydney, los habitantes locales y visitantes quedaron asombrados con un letrero expuesto en la ventana de una tradicional cafetería que invita a seguir a las madres que se encuentran en el duro y desgastante proceso de amamantar, informó Bored Panda.

La invitación del café ‘The Willows’ está escrita en tiza encima de un pequeño tablero negro, que fue capturado en imágenes por varios transeúntes que compartieron la idea a través de sus cuentas en redes sociales.

Madres que amamantan. Sigan para disfrutar de una taza de té gratis si necesita una parada. No es necesario que coma algo, no tiene que preguntar. Por favor, relájese”.

Natala Bain, dueña del local, dijo a Mashable que la idea surgió como un incentivo para apoyar a las madres primerizas, luego de darse cuenta por experiencia propia, que el proceso de maternidad no es nada fácil.

También le puede interesar:

El proyecto inició en junio del año pasado, cuando se empezó a invitar a las mujeres a seguir al local, donde reciben un tiempo de dispersión a través de una taza de té.

Bain aseguró también que la mayoría de mujeres que ingresan lo hacen porque se sienten apoyadas y bienvenidas, y en la mayoría de casos, deciden quedarse más tiempo para tomarse unas buenas onces.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: