Cacería de gigantesco cocodrilo de 5 metros en Florida desata polémica en redes

Las imágenes del animal, colgando de una especie de remolque han generado indignación entre muchas personas que las desaprueban.

 

Cazadores de la granja Outwest, ubicada en una población llamada Venus, en el centro de ese estado, capturaron al impresionante animal que por su tamaño podría registrar un nuevo récord de esa especie, muy popular en esa zona de los Estados Unidos.

La cacería guiada y que no se sabe si era permitida o no, fue hecha por los trabajadores de ese lugar, precisamente después de que varios animales de la granja fueron atacados y desaparecidos, según relato del portal Infobae que cita a Blake Godwin, quien lideró esa jornada.

El hombre contó que hallaron los restos de varios de sus animales en el agua, cerca de la zona de captura del cocodrilo.

En vista del tamaño del animal, la granja decidió hacer públicas las imágenes a través de su página de Facebook y fue ahí donde se generó la polémica.

La foto de un niño de 9 años al lado del animal capturado y muerto fue la que más rechazo causó entre la gente que la emprendió contra los cazadores, no solo por lo sucedido al animal, sino por el ejemplo que se daba a los menores.

Entre los reclamos de la gente se les llama “asesinos”, “ignorantes”, “campesinos” (en forma despectiva) y otros adjetivos para reprochar el hecho de que hubieran capturado y matado al impresionante animal.

Otras personas, sin embargo, señalaron que “ese era su trabajo” y “tenían derecho a cazarlo pues se estaba comiendo los animales de la granja”.

Esta otra imagen, en la que se ve a los responsables de la cacería también generó rechazo pues algunos comentarios en Facebook señalaron que “lo estaban mostrando como un trofeo”.

De acuerdo con el relato del medio citado, los hombres se defendieron indicando que “tuvieron el placer de hacer una cacería guiada y matar al cocodrilo salvaje más grande que jamás hayamos visto”.

 

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: