Broma de ‘youtuber’ sobre ‘niño con enfermedad de corazón’ se vuelve viral

Con su historia de humor negro, Jimmy Tatro consiguió más de 600 mil reproducciones en sus redes sociales.

 
Broma de niño con enfermedad de corazón que intenta hacer un 'touchdown'. Pulzo.com

En la broma, Tommy Douglas, un niño de 9 años que sufre una enfermedad en el corazón, cumplirá su sueño de anotar un ‘touchdown’ con su equipo favorito de fútbol americano, Los Angeles Traffic. El menor es interpretado por un doble de baja estatura, reveló el ‘youtuber’.

El pequeño, que según el narrador del juego se someterá a un trasplante de corazón próximamente, corre por la cancha mientras los jugadores del equipo lo animan y escoltan. Sin embargo, cuando está a punto de marcar su anotación, un jugador del conjunto rival lo detiene y lo tumba al piso.

Captura de YouTube.

Mediante un comentario que publicó en su canal de YouTube ‘Life according to Jimmy’, el ‘youtuber’ explicó cómo realizó la broma.

Fue muy fácil alquilar una cancha de fútbol y conseguir uniformes personalizados para ambos equipos, y un doble de baja estatura que parece un niño y está dispuesto a ser derribado”, manifestó.

Más noticias

El montaje conmovió e impresionó a quienes no conocían a Jimmy Tatro, ya que no eran conscientes de que se trataba de un hecho falso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: