La broma es muy simple. Una persona pone una moneda bajo una botella de agua sin tapa, cubierta con un trapo y promete que, con magia, el elemento aparecerá dentro del recipiente.

Después, afirma que consiguió introducir el objeto en el frasco, y pide a su acompañante que lo verifique. Cuando este acerca su cara para examinarlo, recibe un gran chorro de agua.

Marietta Spencer Tyks hizo la broma a su esposo, Tommy, en abril, mientras la grababa, y ambos se divirtieron. Luego de divulgarla en su cuenta de Facebook, esta se viralizó con más de 80 millones de reproducciones y causó gracia a muchos.

El artículo continúa abajo

En los últimos días, un niño, que a juzgar por su acento es español, realizó la chanza a un anciano. Sin embargo, no contaba con que él se desquitaría.

Después de que le cayera agua en el rostro, el señor lo agarró del pelo y le derramó sobre la cabeza parte del líquido que quedaba en la botella. El menor solo gritaba.

La broma, difundida por la página de Facebook ‘El psicoanalista’, consiguió más de 11 millones de vistas, y su inesperado final hizo reír a los internautas.

LO ÚLTIMO