Aunque en Europa y en Estados Unidos las compras por Internet son más comunes, en Latinoamérica aún existe un alto porcentaje de desconfianza. Las personas prefieren averiguar sobre el producto, ir a la tienda y revisarlo.

El artículo continúa abajo

Por esta razón, el venezolano Santiago Varenkow decidió crear Boxi Sleep, para hacer mucho más simple el proceso de compra por e-commerce, en este caso, de colchones.

La marca llevará un camión por las calles de la capital para que las personas conozcan los detalles y las características del producto, y así se convenzan de comprarlo.

“Nos dimos cuenta que no basta con que tengas toda la información del producto a tu alcance y que puedas comprar por Internet, un factor definitivo para convertir el interés en una compra real es ver, tocar y probar el producto”.

Afirma Varenkow, CEO de Boxi Sleep.

Las personas que quieran conocer la propuesta de Boxi Sleep y su showroom móvil, pueden solicitar la visita del BoxiGo ingresando aquí. Estos colchones tienen 101 noches de prueba y llegan a su casa en una caja para que sea mucho más fácil su instalación.