Estos lindos bolsos con diseños de famosos libros seguramente le gustarán

Son obra de Max y Lyuba, dos artistas rusos que empezaron a crearlos en 2011.

 
Bolso de 'Harry Potter'.
Krukrustudio.

Nosotros decidimos trabajar juntos en algo creativo. Entonces decidimos hacer bolsos, pero los más inusuales”, dijo Max a Mashable.

Junto con Lyuba fundaron Krukrustudio y bajo esta marca comenzaron a producir las bellas carteras con fieltro de lana. Sin embargo, actualmente son hechas de cuero e imitación de cuero, indicó el artista al medio.

Krukrustudio.
Krukrustudio.
Krukrustudio.
Krukrustudio.
Krukrustudio.

Empezamos este proyecto desde cero. Nos tomó un mes encontrar los materiales, dibujar bocetos, realizar patrones y coser los primeros bolsos”, explicaron en Etsy, una plataforma de venta en línea. “Finalmente, producimos nuestros primeros modelos para una cadena de tiendas artesanales en Moscú, en marzo. Desde ese momento, estos fascinantes ‘bolsos-objetos’ se han abierto camino entre admiradores alrededor del mundo”, agregaron.

Más noticias

Los artistas especificaron al blog de noticias que todos los bolsos son diferentes y su realización se demora entre 1 y 7 días. Estos cuestan entre 99 y 170 dólares y están a la venta en la página web de Krukrustudio y en Etsy.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: