Enseguida, se despertó, sonrió y comenzó a bailar sentado sobre la cama, lo que hizo reír a su papá y a su mamá, Stephanie Youngblood. Él le puso la canción a propósito, en su celular.

Después, el pequeño cogió el control de una consola de videojuegos que tenía cerca y se lo entregó al hombre, se puso de pie y siguió bailando. Las risas continuaron.

El artículo continúa abajo

La graciosa escena fue divulgada por la mujer en sus redes sociales, donde, además de viralizarse con más de un millón de reproducciones, enterneció y divirtió a muchos.

“Este es mi hijo, Jake, él es el fan número 1 de ‘Posty’ (el rapero). Él escucha esta canción todos los días (todo el día si pudiera)”, fue el mensaje con el que la joven madre publicó el video en YouTube.

En Twitter, un usuario le preguntó si ‘Congratulations’ en verdad era la canción favorita de su bebé, a lo que ella respondió: “Sí, la he escuchado unas mil veces, jajaja”.

El baile del pequeño llegó al propio Post Malone, quien lo compartió en su cuenta de Twitter con el comentario “este es el video más chévere” y un emoji de corazón.

Este es el tema que Jake bailó:

LO ÚLTIMO