Así mienten las fotos del ‘antes y después’ que usan empresas de productos para adelgazar

Conseguir resultados sorprendentes, en poco tiempo y con un esfuerzo mínimo, es imposible.

 
Instagram

El diario La Vanguardia se encargó de recoger el misterio que, en este momento, es furor en Instagram.

Bajo el hashtag #30SecondsBeforeAndAfterm (30 segundos antes y después), Jera, la mujer detrás de la cuenta de WorkOutBean, reveló el método que las marcas de belleza utilizan en las frecuentes grabaciones o fotografías utilizadas para promocionar sus productos.

La idea de la iniciativa es demostrar que cambiando ciertos aspectos una persona puede lucir diferente en muy poco tiempo, pero esto es un engaño momentáneo.

A través de una fotografía la usuaria demuestra que, en realidad, esta técnica funciona e invita a sus seguidoras para que la practiquen, como destaca La Vanguardia.

6

“En la foto de la izquierda tengo una mala postura, sacó la barriga y junto las piernas. En la de la derecha estoy recta, pongo plano el abdomen y separo las piernas. Nosotros decidimos una identidad visual. Decidimos lo que queremos proyectarle al mundo”

Entonces, la idea es tomarse la primera fotografía sacando la barriga, poniendo los hombros hacia adelante y juntando las piernas.

Luego de 30 segundos de la primera fotografía se debe tener una pose recta, sacando pecho, separando las piernas y se puede poner en puntillas un poco, eso ayudará bastante.

De esta manera se conseguirá una mejor figura, pero completamente falsa.

Pues luego varias usuarias decidieron imitar a Jera y comenzaron a subir sus propias imágenes utilizando el hashtag y la técnica aportada.

7

8

9

10

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: