Landon Meier ha hecho máscaras hiperrealistas de líderes políticos, como Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong Un, de celebridades, entre las que se destaca Charlie Sheen, y de personajes de televisión muy populares (Tyrion, de ‘Game of Thrones’, y Heisenberg, de ‘Breaking Bad’), entre otros.

El artículo continúa abajo

El artista se basa en la coyuntura para realizarlas. Las produce mediante un software e impresión 3D y quedan un poco más grandes que una cabeza real. El proceso dura varias semanas, reportó BuzzFeed News. Finalmente, las comercializa a través de su empresa, Hyperflesh.

Máscara de Donald Trump. Pulzo.com
Máscara de Donald Trump. / Máscara de Kim Jong Un.
Máscara de Vladimir Putin. Pulzo.com
Máscara de Vladimir Putin. / Hyperflesh.

Su talento es evidente. No solo ha sido admirado por sus fanáticos sino por actores como Sophie Turner (Sansa) y Bryan Cranston (el temible Heisenberg). Una vez, la intérprete lamió la máscara de Tyrion en público y “muchas personas pensaron que era Peter Dinklage”, el actor que da vida al personaje, contó en el programa ‘Conan’.

Máscara de Kim Jong Un. Pulzo.com
Máscara de Kim Jong Un. / Hyperflesh.

Hace poco, Meier se puso una máscara de una niña durante un Facebook Live y el hiperrealismo de esta impresionó a miles de personas.

LO ÚLTIMO