Appto, la nueva iniciativa que revoluciona el mercado inmobiliario

Esta empresa tiene como objetivo principal facilitarle las cosas a quienes buscan comprar, arrendar o vender inmuebles.

 
Construcción de edificios - pulzo.com
Gettyimages

Esta empresa tiene como objetivo principal facilitarle las cosas a quienes buscan comprar, arrendar o vender inmuebles.

Encontrar apartamentos y casas ahora es más sencillo, gracias a la creciente red de agentes inmobiliarios. Esa es la estrategia de esta nueva plataforma, que quiere ayudar a sus clientes a encontrar lo que buscan, de la forma más eficiente y profesional posible.

Appto quiere formalizar el servicio que actualmente ofrecen los agentes inmobiliarios, que es uno de los sectores menos profesionales del mercado inmobiliario. Aunque en un inicio están enfocados en Bogotá y alrededores, y Barranquilla, esperan expandirse a toda Colombia, como reconoce Nicolás Restrepo, el gerente de mercadeo de la compañía consultado por Pulzo.

Esta iniciativa quiere llamar la atención de los agentes inmobiliarios, dándoles el protagonismo que se merecen en el proceso comercial y ofreciéndoles un mayor porcentaje (75%) sobre el negocio realizado. Además, les brinda herramientas de tecnología, marketing y capacitación para así poder darle el mejor servicio posible al cliente final.

Appto da capacitaciones constantes a sus más de 80 agentes para que ellos sean capaces de asesorar a los clientes en temas comerciales y legales. Quieren erradicar la insatisfacción generalizada que existe en la intermediación inmobiliaria, consiguiendo que sus clientes estén más confiados por el acompañamiento constante que se hace durante todo el proceso.

“Nosotros, como Appto, queremos profesionalizar el sector y satisfacer las necesidades de los clientes”, asegura Restrepo.

Sin duda, esta plataforma ha acaparado la atención del sector inmobiliario, siendo su visión la de no competir con portales como Metrocuadrado o Viviendola. Por el contrario, Appto es aliado de estas empresas, las cuales le ayudan a ser más efectivos que la competencia a la hora de cerrar un negocio.

Si quiere conocer más sobre esta nueva iniciativa del sector inmobiliario puede ver estos videos o ir a la página de la plataforma:

Links de videos:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Appto

Comenta con Facebook: