En la descripción de la imagen, la joven identificada como Courtney, de 24 años, escribió: “Así es como lucen 826 días de sobriedad. La de la izquierda soy yo el 11 de junio de 2014 y en la de la derecha aparezco yo hoy en día. ¡Recuperarse es posible!”, retomó Stuff.

En las imágenes es evidente su impactante cambio, ya que antes lucía cansada, delgada y enferma, en contraste con su aspecto actual que refleja su vitalidad y estado de salud.

Here is what 826 days sober looks like. Left is me June 11th 2014, on the right is me today. Recovery is possible! from pics

Poco después de la publicación de la imagen, los usuarios de las redes se mostraron sorprendidos por la positiva transformación y muchos incluso se mostraron interesados en su pasado e historia de adicción.

Sobre esto, la joven respondió a las dudas y relató parte de su pasado, que deja claro que terminar su adicción no fue nada fácil y requirió de disciplina y ganas de salir adelante.

Contó que en 2014 fue enviada a prisión por un mes y perdió la custodia de su hija. Luego de su estadía en la cárcel, cayó en un estado de depresión tras de sufrir abusos de su novio, que además la introdujo a la heroína, a la que fue adicta por más de 8 meses.

Al verse en un estado de adicción del que no podía recuperarse sola, pidió ayuda a un juez, que la envió a rehabilitación.

Ahora, dos años después, la joven se encuentra libre de drogas, recuperó la custodia de su hija y decidió dar a conocer su historia para ayudar a otras personas que atraviesan por la misma situación.

Hay muchos otros adictos que están en el mismo círculo en el que yo me encontraba en esa imagen. Así que si estas personas ven mi foto y deciden recuperar su vida, sabré que esto valió la pena”, escribió.

Con la publicación de la imagen, Courtney espera inspirar a otros y mantenerse motivada para seguir alejada de las drogas y vivir una vida mucho más sana y alegre.

LO ÚLTIMO