Amamanta a su bebé durante su matrimonio y la foto se vuelve viral

Christina Torino-Benton publicó en Facebook la imagen en la que aparece alimentado a su hija de 9 meses en medio de la ceremonia.

 
Facebook

“Ese momento en el que te estás casando y a tu bebé le da hambre, ¡me siento muy orgullosa de mí misma! estoy luchando esa buena lucha”, escribió la mujer junto a la imagen que publicó en el grupo Breastfeeding Mama Talk.

Torino-Benton, de Montreal, Canadá, se casó con Danny Benton el 18 de junio pasado y decidió amamantar a la bebé, Gemma, porque hacía calor, la niña no había dormido y se estaba poniendo de mal humor, según le explicó al Daily Mail.

También le puede interesar:

“Nunca la dejamos ahí a que llore, así que cuando comenzó a llorar no pude concentrarme en mi matrimonio. En lo único en lo que pensaba era en tomarla y alimentarla porque sabía que esa era la única solución”, añadió.

Según dijo al Huffington Post, nadie en la iglesia se sorprendió de lo que hacía, porque suelen verla amamantando a la niña en cualquier momento, y el sacerdote no tuvo problema en continuar con la ceremonia.

Dijo que la respuesta de los usuarios había sido mixta, pues algunos le habían preguntado por qué no le había dado un biberón a la niña, mientras otros la apoyaron e incluso, otras mujeres publicaron sus propias fotos amamantando a sus hijos en circunstancias similares.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: