Conozca 5 alimentos afrodisíacos: una lista de platos e ideas románticas para utilizar

¿Tiene una cita y no sabe qué comidas elegir? Esta enumeración podría darle algunas pistas.

 
Shutterstock

Ensalada: Si contiene espárrago y aguacate todo estará listo para que entre usted y su pareja haya más fuegos artificiales que en las fiestas de independencia gracias a la vitamina E que contienen, que promueve la producción hormonal de testosterona y estrógeno. Póngale aún más emoción con algo de picante, literalmente, agregando chiles picados.

Patrocinado-Deliciosas recetas para cautivar a sus comensales

Vino tinto: acompáñelo con una buena tabla de quesos, que no solo es fácil de servir sino que da un interesante contraste de sabores.  Además, el vino contiene resveratrol, que ayuda a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo.

Ostras: Seguro ya lo ha escuchado, y es cierto. Las ostras son afrodisiacas gracias a que contienen zinc, lo que aumenta la producción de testosterona y aumenta la líbido.

Patrocinado-Deliciosas recetas para cautivar a sus comensales

Salmón y nueces: Un buen abrebocas es servir un tazón de nueces si el plato principal es este nutritivo pescado. De todas formas, descarte las nueces como entradilla si alguno de los dos es alérgico a ellas. Ambos ingredientes contienen Omega 3, que ayudan a que la producción de hormonas se mantenga alta.

Banana Split: Vainilla, chocolate y banano. Estos tres ingredientes son afrodisiacos, por lo que una combinación de ellos podría ser justo lo que busca. Además, con esto completaría la cena

Patrocinado-Deliciosas recetas para cautivar a sus comensales

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: