Advertencia de amor para Capricornio y física para Virgo, y más horóscopo de hoy

Si cree en el destino y la fortuna, no se pierda estas recomendaciones de lo que le depara la suerte en este primer día de la semana.

 
Getty Images.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Lo mejor es que haga bien su trabajo sin hacer mucho ruido, pasar desapercibido le ayudará a satisfacer sus deseos laborales.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Es preferible no arriesgar en nuevas inversiones o clientes desconocidos, la estabilidad y la paciencia darán buen resultado. 

Géminis (21 mayo – 21 junio)

La influencia de la Luna, por su parte, la semana pasada dejó en Géminis buena carga energética, esto le seguirá ayudando en estos días a solucionar los pequeños tropiezos amorosos.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

El ámbito laboral traerá nuevos proyectos y grandes expectativas para el futuro.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Deberá prestar atención hoy más que nunca al bienestar personal, tomarse un tiempo para despejar la mente y reflexionar.

Virgo (23 agosto – 21 septiembre)

Esta semana sufrirá las consecuencias de hacer más deporte de lo que su cuerpo le permite, recuerde que el descanso también es fuente de salud.

Libra (22 septiembre – 22 octubre)

Si ha sufrido últimamente del estómago o la cabeza, poco a poco se recuperará del malestar y disfrutará de nuevo de una excelente salud.

Escorpión (23 octubre – 21 noviembre)

Su pareja va a requerirle todo su amor, será importante estar disponible para darle el apoyo que se merece.

Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)

Su cuerpo necesita tonificarse, así que podría introducirse en la práctica del yoga o el taichí, así equilibrará cuerpo y mente. 

Capricornio (23 diciembre – 21 enero)

Los ataques de cólera afectarán esta semana su salud, a este signo le urge tomarse la vida ligeramente. En el ámbito laboral podría trasladar su ansiedad al trabajo, así que debería concentrarse para evitar problemas. En el amor una tercera persona se entrometerá en su relación, la mejor decisión será tomar distancia y no entrar en el juego. 

Acuario (22 enero – 21 febrero)

Si el signo de los peces ha decidido cambiar sus hábitos dietéticos, tendrá que vigilar atentamente su salud y suplir las proteínas de origen animal con otros elementos nutritivos. En el aspecto económico esta semana podría comprometer algo de su bolsillo con alguna compra totalmente innecesaria. En el plano sentimental, Venus requiere tranquilidad para poder disfrutar de una relación sana y sin complicaciones, medite los pasos que está dando.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)

Su salud estará directamente unida a sus estados de ánimo. Si quiere mantener en alza su vitalidad y su energía habrá de esforzarse en mantenerse optimista ante la vida y rechazar los pensamientos negativos que lo acechan de vez en cuando.   

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Zoom in TV

Comenta con Facebook: