Dejó a su esposa después de verla sin maquillaje

El argumento del hombre fue que su cara se veía tan diferente, que ni siquiera podía reconocerla.

 
Pestañas postizas
Pestañas postizas / Getty Images

Poco tiempo después del matrimonio, una novia árabe fue abandonada por su esposo luego de que la viera sin una gota de maquillaje, como informó el psicólogo Abdul Aziz Asaf.

Giphy

La mujer de 28 años acudió al doctor Asaf para que la ayudara a superar el trauma psicológico que le dejó el divorcio, pues su expareja, un hombre de 34 años, la acusó de no verse tan linda como se veía antes de la boda y la culpó por usar demasiados cosméticos.

Más noticias

El novio llevó a la mujer a la playa de ‘Al Mamzar Beach Park’ en Dubái, Emiratos Árabes, para tomar un baño relajante, sin embargo, el día no terminó de la mejor manera para la novia, pues el agua removió todo el maquillaje que usaba en el momento, incluyendo pestañas postizas, según informó una fuente citada por Gulf News.

Giphy

La unión de la pareja duró solamente seis meses y como lo informó el doctor Asaf, la mujer tenía planeado contarle a su marido la verdad acerca de su apariencia. El novio pidió el divorcio inmediatamente y prohibió cualquier intento de reunirlos.

Giphy

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: