Muchas personas se esfuerzan a la hora de adornar sus hogares en la época decembrina. Por ejemplo, ponen hermosos árboles de Navidad en su sala, llenos de guirnaldas, ornamentos y luces. Pero este no fue el caso de la localidad chilena, donde situaron uno muy particular.

El árbol, que costó 300 mil pesos chilenos (aproximadamente 1 millón 300 mil pesos colombianos), consistía en una tela verde con unas cuantas guirnaldas y bolas de colores. Su simplona presentación no pasó desapercibida para los habitantes de la localidad y algunos chilenos, quienes acudieron a las redes sociales para criticarlo y, a la vez, burlarse mediante memes.

Los comentarios negativos sobre el árbol llegaron a oídos del alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro. Él estuvo de acuerdo con que este era horrible, se comprometió a reemplazarlo y pidió disculpas.

Ese llamado árbol de Navidad es un verdadero engendro. Por tal motivo he dado la instrucción de hacerlo nuevamente”, señaló en sus redes sociales, reportó Las Últimas Noticias.

Ahora, en la plaza se exhibe otro árbol, un pino artificial hecho con madera, indicó el medio.

LO ÚLTIMO