8 festivales de música que usted debe visitar en Latinoamérica

Algunos países del sur del continente han centrado sus esfuerzos para realizar grandes eventos de música.

 
Gettyimages

Las nuevas generaciones han demostrado un gran interés en los festivales de música que se realizan alrededor del mundo y, unos de los más representativos están en Latinoamérica.

El portal Batanga se encargó de averiguar cuáles eran los eventos musicales más importantes del continente, que van desde Aruba hasta Argentina como reconoce el medio.

1 Aruba Summer Music Festival

Es una alternativa perfecta ya que existe desde 2015 por lo que varias personas aún no lo conocen y se lleva a cabo en ese país, que es un paraíso completo. Se lleva a cabo del 24 al 26 de junio.

Gettyimages
Gettyimages

2 Ultra Buenos Aires

También tiene versiones en Chile y Brasil, pero el de Argentina es el más representativo de la región y se realiza desde 2013 en el mes de febrero.

3 Festival Estéreo Picnic

El evento tuvo su origen en 2010 y se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia. Cuenta con varios escenarios y artistas para todos los gustos. Se lleva a cabo en el mes de marzo.

Gettyimages
Gettyimages

4 Lollapalooza

Tiene tres versiones en el sur del continente (Chile, Argentina y Brasil), pero este año albergará una cuarta (Colombia). En el escenario se presentan bandas alternativas, pero sobretodo de Indie y Rock and roll clásico. Las fechas varían dependiendo del país.

5 Tomorrowland Brasil

Es, sin duda, uno de los festivales de música más reconocidos del mundo. Tiene su origen en Bélgica, pero la versión de Brasil se lleva a cabo en el mes de abril.

Gettyimages
Gettyimages

6 The Day After

Este evento se lleva a cabo en Ciudad de Panamá durante enero y es un festival de música electrónica.

7 Cosquin Rock

Este festival se lleva a cabo en Córdoba, otra ciudad importante de Argentina, durante febrero y dura alrededor de 5 días, dependiendo de los invitados.

8 Rock in Rio

Es el festival más emblemático, puesto que su origen se dio en 1985 en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. Es tan importante que otros países como Lisboa, España y Estados Unidos lo han adoptado.

Aruba, la isla feliz que enamora a millones de personas todos los años. Descubra más sobre este increíble destino y visítelo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Batanga

Comenta con Facebook: