8 ciudades recomendadas para visitar con tus mejores amigos

Viajar con familia o con la pareja es muy diferente a hacerlo con quienes tienes una amistad única.

 
Las Vegas - pulzo.com
Ciudad de Las Vegas / Getty

Si hay algo con lo que la mayoría de personas están de acuerdo es con que recorrer diferentes países y lugares en el mundo es una experiencia increíble.

Y hacerlo con los mejores amigos es algo que definitivamente vale la pena. Si estás dispuesto a hacer un viaje debes saber cuáles son los mejores destinos.

El portal Recorriendo da algunas ciudades para que las visites con quienes tienes una amistad.

  1. Las Vegas

Es la ciudad que nunca duerme y en ella hay casinos, clubs, restaurantes, hoteles y todo tipo de atracciones perfectas para visitar con tus amigos.

Pulzo
  1. Amsterdam

Una de las ciudades más liberales del mundo. Una mezcla de bares, pub’s y cultura (museos, lugares históricos, arquitectura, etc.) en un mismo lugar.

Pulzo
  1. Rio de Janeiro

La ciudad del carnaval más importante del mundo. Se dice que esta es la ciudad de la eterna felicidad en un país en donde sonreír parece ser casi que una obligación. Sus playas y sus paisajes son perfectos.

Pulzo
  1. Orlando

La ciudad de Disney atrae en cualquier momento de la vida. Además, es una ciudad a la cual puedes ir para disfrutar de increíbles montañas rusas y otras atracciones.

Pulzo
  1. Los Ángeles

La ciudad de las estrellas o de las oportunidades. Un al que toca ir con tus amigos para vivir como lo hacen los famosos.

Pulzo
  1. Cancún

Es un sitio casi que obligatorio para todas las personas. La cultura mexicana, las playas, la fiesta, en fin. Son varios los factores que hacen que la gente viaje a este destino.

Pulzo
  1. Chiloé

Este es un destino para ir de mochilero con tus amigos. Este archipiélago ubicado en Chile guarda increíbles secretos, dignos de ser descubiertos.

Pulzo
  1. Piura

Es un destino para hacer surf, disfrutar de la gastronomía local y admirar los increíbles paisajes. Esta ciudad norteña de Perú es un increíble destino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: