En una reciente entrega de su programa de ejercicio para el portal E Online, la colombiana demostró que no hace falta más que una silla para hacer estos 6 ejercicios fáciles, rápidos y efectivos:

El artículo continúa abajo

  1. Dándole la espalda a la silla, apóyate en un solo pie, mientras tienes el otro en el aire y coloca tus manos en tu nuca.

Después de esto, siéntate suavemente sobre la silla y vuélvete a parar, sin colocar el otro pie en el suelo.

Repítelo 3 veces y hazlo 20 veces cada pierna.

  1. La silla debe ser resistente. Ponte frente a ella, súbete (como si subieras un escalón) y devuélvete a tu posición inicial.

Haz este ejercicio sin la ayuda de tus manos y repítelo 3 veces, 25 por cada pierna.

  1. Dale la espalda a la silla, acomoda uno de tus pies sobre ella y baja tu cuerpo suavemente, sin la ayuda de tus manos; estas deben estar entrecruzadas frente a ti o atrás para que tu columna esté derecha. Haz 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.
  2. Acuéstate boca arriba y de frente a la silla; pon tus pies sobre ella y coloca tus manos a los costados de tu cuerpo.

Ahora levanta tu pelvis suavemente, sostenla un par de segundos arriba mientras contraes tus glúteos y vuelve a bajar.

  1. Nuevamente acostada de frente a la silla. Acomoda una almohada pequeña en tu espalda, entrecruza tus manos en la nuca y con las piernas juntas ponlas debajo de la silla, contráelas. Súbelas y bájalas sin tocar el suelo ni la silla.

Esta es parte de la explicación:

Aquí está la explicación completa.