6 clases de besos (y 2 de mordiscos) que debe aprender y practicar

Si cree que solo hay una forma de besar a la persona amada está bastante equivocado y más le vale que vaya corrigiendo.

 

En materia de besos y mordiscos de amor hay para todos los gustos y estilos. Eso por lo menos es lo que sugiere un sicólogo y sexólogo argentino llamado Ezequiel López Peralta, autor del libro ‘Confesiones de un besólogo’, de Editorial Grijalbo, que se está lanzando en el país.

En una extensa entrevista concedida al diario El País de Cali, el experto habló sobre la importancia de los besos en las relaciones de pareja y cómo “las personas pueden tener una vida sexual más satisfactoria” gracias a ellos”.

Por supuesto, y desde su experiencia, mencionó varias clases de besos. De ellos, presentamos algunos a su consideración.

  1. Beso directo o ‘pico’

love kiss amor kisses beso

Es la base de otros besos más elaborados. Pero vale la pena que aprenda a darlo bien, pues como dice por ahí, en el desayuno se sabe cómo será la comida.

Temas relacionados:

5 besos de películas que marcaron la historia como el momento romántico perfecto

La historia jamás contada de los besos | Pulzo Tv

2. Beso del labio superior

love movie disney dog kiss

 

Se trata de un contacto muy romántico entre dos labios, en el que una de las dos personas centra el objeto de su beso en esa parte de la boca. Es muy sensual y según algunas teorías orientales, dice El País. con este tipo de beso se “estaría estimulando indirectamente sus genitales”.

3. Beso esquimal

besos apacionados

Es descrito por el experto como una especie de beso de narices, en donde las dos personas se olfatean suave y lentamente como reconociéndose para luego proceder a juntar sus labios.

4. Beso giratorio

amor animaniacs beso besos lobo

Se trata de una especie de torbellino amoroso en el que la lengua es protagonista, pero las cabezas girando en sentido contrario son las que le dan el toque especial. ¡Suena como complicado!

5. Samaushta

sexy couple adam levine maroon 5 passion

Es el beso más sublime y apasionado de todos. De acuerdo con la descripción, “una de las personas se come con su boca la boca de la otra persona”.

6. Del cofrecito

love kiss kissing beso

Nuevamente la lengua es protagonista y es la encargada de explorar la boca del otro. Sencillo y provechoso.

Mordiscos 

Es el siguiente nivel después de los besos y le recomendamos no proceder con ellos si aún no ha dado por lo menos tres de los besos arriba mencionados. Así como tener cuidado para no terminar haciendo daño en lugar de emocionando a su pareja.

puppy bite

El primero es llamado por su creador como ‘de punto o de gota’ y sugiere un mordisco suave con los colmillos en el labio inferior de la otra persona. El segundo se llama ‘de Jabalí’ e implica dejar un morado bastante visible en la pareja, debido a la pasión que se ejerce cuando se muerde.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Amor - Besar - besos - Sexo

Comenta con Facebook: