Elsy Reyes, especialista en Relaciones de Pareja y Sexualidad, dio algunas claves que te harán una experta en el sexo oral, que seguramente tu pareja te agradecerá y por las que sabrá compensarte.

El artículo continúa abajo

Usa estos trucos, sin asco, pero no olvides que el disfrute es para los dos. Un dato antes de empezar; una pastilla mentolada será de gran ayuda.

Ahora sí, aquí vienen 5 bombas placenteras:

  1. Empieza calentando a tu pareja: baja tu lengua desde su ombligo hasta la raíz de su pene, rodea la base, pero tranquila aún no le des el premio mayor. Esto generará una expectativa grandísima, tanto que él va a quererlo ya.

  1. Masaje en pene y testículos: pasa tu lengua de arriba hacia abajo sobre el pene, sin meterlo en tu boca, y mientras que haces esto, acaricia sus testículos suavemente.

  1. Corona del pene: pasa tu lengua en círculos sobre la punta del pene, mientras con una mano estimulas el resto del miembro y con la otra los testículos, la idea es usar todos tus recursos. Él no sabrá ni qué le da más placer.

  1. Succión con masaje: mete el pene en tu boca hasta donde más puedas, sin que esto provoque una arcada (ganas de vomitar), estira tu lengua y masajea su pene haciendo círculos con tu lengua, subiendo de a pocos. Con cada círculo que hagas, haz una succión (que las paredes de tus mejillas masajeen el pene).

  1. Explosión: ubícate de frente en la raíz del pene (donde terminan los testículos y empieza el miembro), lame insistente y suavemente esta parte mientras con una mano estimulas el pene y con la otra acaricias sus testículos suavemente, esto lo hará explotar.

Aquí, el video completo de la explicación. Eso sí, recuerda que lo más importante para que él la pase bien, es que tú también disfrutes de esta práctica: