El olor y el sabor son las principales razones para que una persona se niegue a hacer sexo oral, y es algo normal, pero si eres de las que disfruta bastante de esta práctica, no está de más que sigas estos consejos de Nueva Mujer para que goces y le hagas la vida más fácil a tu pareja.

El artículo continúa abajo

  1. No fumes: si eres una fumadora activa, tu vagina te va a delatar, pues podría saber y oler a cenicero. Eso pasa porque las toxinas se filtran en el torrente sanguíneo, y bueno, la sangre va por todo el cuerpo.

  1. No consumas tanta cebolla: eres lo que comes, y claramente esto se ve reflejado en todo el cuerpo, por esto, el consumo excesivo de cebolla y ajo lo puedes dejar para después.

  1. La piña sí es para la niña: hay frutas y alimentos que son importantes cuando se quiere mejorar el sabor de la vagina y la piña es uno de estos. Si no te gusta la piña, esta es una razón para amarla, puede que a tu pareja también le termine gustando.

  1. Si quieres sexo oral, no bebas: si bien el alcohol es de gran ayuda para relajarte y entregarte en las mieles del amor, este altera el PH de tu zona íntima.

  1. Toma agua: no solo es buena para mejorar su sabor, también su olor. Esto sin contar con que aumenta la secreción de fluidos lubricantes, previene infecciones y el sabor se vuelve más neutral.