5 tipos de papás que usted seguro reconoce

El chistoso, el permisivo, el amoroso y otros que se destacan por su personalidad y excelente manera de criar a sus hijos.

 
Getty Images

Para celebrar el día del padre retomamos algunos tipos de papá que han sacado adelante a sus hijos con curiosos y únicos métodos de enseñanza.

Seguro alguno de estos describe al menos un aspecto del suyo.

Aquí el listado retomado de Pop Sugar y The Star, que retoman a los más característicos que le harán saber que usted no es el único que tiene que lidiar con ellos.

1. El alcahueta

Es ese que le esconde todo a la mamá para darles gusto a sus hijos. No tiene problema a la hora de dar un permiso y les da a sus hijos todo lo que quieran, mientras pueda.

Father and son (8-10) playing guitars

2. El estricto

Es ese que obliga a sus hijos a hacer todas las tareas y a seguir las reglas al pie de la letra. Cada día le recuerda a sus hijos cuáles son las normas de la casa, los horarios de salida y llegada y los promedios académicos que debe obtener. La autoridad es su manera de demostrar su amor.

Son reading to dad

3. El chistoso

No tiene pelos en la lengua y aprovechará cualquier oportunidad para hacer una broma en frente de los amigos de sus hijos. Le gusta personificar a otros y burlarse de las situaciones difíciles de la vida.

Young girl wearing two party hats

4. El amoroso

Suele decirles a sus hijos cuánto los ama casi a diario. No teme abrazarlos, besarlos y expresarles lo orgulloso que se siente de ellos.

Processed with VSCOcam with lv02 preset

5. El ‘moderno’

Le encanta la tecnología, la música contemporánea y la última moda. A veces creen que tienen la misma edad que sus hijos y no temen intervenir en las reuniones de gente joven.

Papá2

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: