¿Cenar a más de 400 metros de altura? Conoce los 5 restaurantes más altos del mundo

Supera el vértigo y disfruta algunos de los mejores paisajes en los sitios más hermosos mientras disfrutas una deliciosa comida.

Restaurantes en altura
Imagen ilustrativa| iStock

La altura te brinda una nueva perspectiva de las cosas, te da la posibilidad ver muchos objetos y dimensionar todo de una mejor forma, lo que te permite tener una visión más amplia y una sensación de tranquilidad latente.

Si a todo esto le sumamos algunos de los paisajes más hermosos del planeta, sumados a una excelente comida, la experiencia se vuelve inolvidable.

Por eso te recomendamos algunos de los mejores restaurantes en altura, con excelente comida y vistas:

Ozone (Hong Kong)

Ozone, Ritz – Carlton

El restaurante bar más alto del mundo al estar en el piso 118 del Ritz-Carlton, lo cual le da una vista espectacular sobre los rascacielos iluminados en la isla. Incluso el lugar cuenta con una terraza al aire libre para celebrar eventos especiales, como matrimonios, pero también puedes tener una cena tranquila con tu familia disfrutando de todos los frutos del mar y la comida asiática.

At.Mosphere (Dubai, Emirato Árabes)

At.Mosphere

El artículo continúa abajo

Ubicado en la cima del Burj Khalifa a 442 metros sobre el suelo en el piso 122 del edificio. Desde allí podrás tener una experiencia de cena maravillosa con la vista de prácticamente toda la ciudad de Dubái. Eso sí, no es económico ya que un plato cuesta desde 150 euros.

La altura en la que se encuentra el At.Mosphere te permitirá disfrutar de un imponente sol del desierto de Emiratos Árabes, pero en la noche te encandilarán las luces de todo Dubái. Mantén tus ojos protegidos de estos fuertes cambios de luz.

Flair Rooftop Restaurant & Bar (Shanghái, China)

Es el restaurante al aire libre más alto de China. Está ubicado en el piso 58 del Ritz – Carlton y cuenta con 100 lugares en la parte cubierta del restaurante, y 132 en la terraza.

El menú de este sitio incluye los mejores platos de la cocina japonesa, indonesia, vietnamita, india, china y tailandesa, servidas como tapas.

Le 3842 (Francia)

L’Aiguille du Midi Restaurant 3842 m. (vía Facebook)

En la cima del L’Aiguille du Midi (Aguja del Mediodía), situada en el macizo del Mont Blanc es el restaurante a mayor altitud a nivel del mar de toda Europa. En este pequeño lugar (solo hay 30 asientos) podrás disfrutar una comida típica de franceses e italianos mientras observas los majestuosos Alpes.

En los sitios de montañas nevadas, especialmente con tanta altura (3.842 m.s.n.m.), deberías usar unas gafas que te protejan los ojos de la luz reflejada sobre la nieve, pero que también te permitan ver con claridad el interior del restaurante para que no te pierdas nada de este increíble lugar.

L’Oiseau Blanc (París, Francia)

Penninsula Paris

¿Imaginas tener una cena romántica con esa persona especial mientras ves la Torre Eiffel? Este restaurante con paredes de vidrio en la terraza del Peninsula Paris te permitirá hacerlo. Allí encontrarás la denominada ‘bistronomía’ (fusión de las palabras bistró y gastronomía).

Este sitio rinde homenaje a los pilotos Charles Nungesser y Francois Coli, quienes intentaron a travesar el Atlántico en 1927.

Esta clase de restaurantes y de vistas merecen la mejor compañía. Puedes ir con tu pareja, con tus mejores amigos. Si eres de los que usa gafas, recuerda proteger tus ojos con la mejor tecnología de los lentes adaptables Transitions, para disfrutar la claridad del paisaje sin importar la hora del día ni el cambio de luz ya que de seguro querrás pasar largas horas allí.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error